Tras el parón obligado por el confinamiento se vuelve a poner en marcha el comercio y con él, negocios como https://www.promocionplv.com/, especialistas en la creación de expositores, comienzan a recibir sus encargos para las nuevas promociones.
Atraer clientes tras el COVID 19 es básico para todos los que han tenido su negocio cerrado a medio gas durante todo este tiempo y por eso ofrecemos algunos consejos para lograr que la gente vuelva a comprar.
Cuidado con las aglomeraciones
El gobierno ya ha avisado de que no van a permitir promociones que puedan causar aglomeraciones, temerosos de que los comerciantes, deseosos de recuperar sus cajas, hagan espectaculares ofertas para sus clientes.
La mayoría de los comerciantes son sensatos y han entendido muy bien esto, cuanto más cuando sí se permite la campaña de rebajas, algo que les ayudará a elevar las ventas. Pero incluso en las rebajas, se pueden llevar a cabo campañas que ayuden a aumentar las ventas sin crear aglomeraciones, como vas a ver.
Campañas promocionales con horarios
Una manera de poder realizar una campaña pero de una manera muy responsable, es utilizando las franjas de horarios que el gobierno ha establecido para los paseos. Incluso pueden mantenerse estas promociones una vez que se hayan levantado los horarios.
Establece unas horas al día en las que harás descuento a las personas de más de 70 años y otra para promociones para menores de cierta edad. Una tercera para el resto de clientes y, si lo prefieres, aplica las promociones en días alternos.
De esta manera, potenciarás que no vaya todo el mundo a comprar dentro del mismo horario, sino que acudan a realizar las compras de una manera prudencial y por turnos. Pero, a la vez, ofrecerás descuentos a todo el mundo y tu comercio será referencia.
Demuestra que te tomas en serio su protección
A la vista de tus clientes, expón las medidas de limpieza y desinfección que se llevan a cabo en el comercio y deja también a la vista los horarios en los que se ha limpiado la tienda. El probador debe de desinfectarse antes y después de cada uso para que el cliente se sienta seguro y, en caso de que la prenda a probar sean zapatos, debe de ofrecerse una bolsa para que el pie no toque el artículo.
Esto hará que los clientes vean que realmente hay una preocupación por su salud y que el establecimiento es un lugar seguro para ellos.